Banner superior
Partido de altos vuelos en el Guadiana PDF Imprimir E-Mail

ImageEl Polideportivo Guadiana acogerá el mejor partido de la jornada del grupo D de la liga EBA. El choque enfrentará al primero, DKV Jerez, contra el segundo, Fundación Basket Mérida. Será el sábado 6 de febrero a las 18:30 horas.

El Fundación Basket Mérida tiene el honor de ser el único equipo que ha vencido en la presente temporada al DKV Jerez. Los jerezanos están intratables  llevan una racha de catorce victorias de forma consecutiva.

El equipo emeritense intentará la machada ante los andaluces, para aproximarse aún más a la primera posición del grupo.

En la primera vuelta, el Mérida se impuso a domicilio por 87-90. En ese partido, el mejor emeritense fue Marcel Sol con 18 puntos y 12 rebotes. En los jerezanos el mejor fue Ismael Torres, con 17 puntos y 7 rebotes.

 
< Anterior   Siguiente >
Empresas Colaboradoras
Caja de Badajoz
DHO
Extremadura al Dia
Resultados